- NUEVO
TWISTIE SILVER HIGHLIGHT
Este diseño es el destello más enigmático de la colección. Silver Highlight combina negro, beige y plateados con un animal print de vaca reinterpretado en metalizado.
Una edición pensada para mujeres que buscan sofisticación y fuerza en un mismo diseño. Perfecto para dar un toque magnético y elegante a cualquier look, de día o de noche.
Confeccionado en piel plateada y pelo con print de vaca metalizado en color plata. Las terminaciones metálicas son de latón plateado.
Medidas: 26x19 cm.
Longitud de la cadena: Posición larga 115 cm, posición mediana 80 cm, y posición corta 40cm.
Sin forro, salvo la base semirrígida que lleva en la parte de abajo que va forrada en color negro y un bolsillo interior.
Totalmente hecho en España, tanto el proceso de diseño como el de confección se realiza en nuestro atelier de Murcia.